Estudié diseño gráfico; y aunque el diseño es parte importante de mi trabajo y me encanta, no me considero diseñador. Construir marcas es algo que disfruto muchísimo y a lo que me he dedicado prácticamente toda mi vida pero, tampoco soy publicista.

Si tuviera que definirme de acuerdo a lo que hago diría, con energía y en voz muy alta, que soy fotógrafo; no sólo fotógrafo de bodas, ni fotógrafo comercial; no sólo fotógrafo de producto o fotógrafo de retrato. Simplemente, soy fotógrafo.

Desde niño me encantaba la luz y esas sombras que proyecta; me intrigaba la forma recta que tiene la luz de viajar y reflejarse. No lograba entender la enorme diferencia que hace, en la luz, el tamaño de la fuente o en los tonos de color su origen.

Mentiría si digo que tras todos estos años he dominado por completo la luz; todavía me sorprende y es por eso, creo, que cada foto que hago el día de hoy, me apasiona tanto como cuando comenzaba con aquella Canon que mi papá tuvo a bien confiarme cuando yo era un niño.

Luz y momentos. Creo que de eso se trata.

Soy elmarco., y hago fotos.

entrar
contenidos ©elmarco.creado en Bluekea